Que hago con esto??

Conocen la historia del chico estadounidense que haciendo intercambios llegó a tener un auto deportivo? esto no es tan así, pero a principios de junio, me trajeron esta pileta, que mi hijo consiguió mediante un “trueque”, ya que desde que volvió a vivir con nosotros, quiere que tengamos una pileta y yo me negué por el precio y por el laburo que requiere su mantenimiento, pero no le importó mucho mi opinión y acá está:



Ahora el césped de casa está así, porque nuevamente hay sequía, unas heladas muy fuertes todos los días, tal es así que ayer hizo -2,2º !!!!!

Por el momento mi hijo está colaborando en el manteniento de la pileta, ya que aunque no la usamos aún, ya hay que laburar, puesto que se llenó con agua sin tratamiento, es más… con algas, ya que se retiró de un bebedero de campo, por lo que hay que recuperarla.
Además ya estamos viendo la mugre que depositan las tormentas de tierra, tan habituales en esta zona. Espero siga haciendo «intercambios» y consiga ponerle las losetas atérmicas y un cobertor jaja

Me pregunto para qué sirve esto hoy??? Para hacerme desear aún más el verano???

13 comentarios en “Que hago con esto??

  1. Sixt Car Rental
  2. Ay qué decirte Betty!!!

    Que la pileta no te saque las ganas de salir de paseo!!!

    Suerte y paciencia!!

    El hijo también se va a encargar de la limpieza!?!?

  3. Alicia:
    Las ganas de salir de paseo, nadie me las va a sacar, pero espero que mi marido piense lo mismo… ese es el mayor riesgo!! y es otro motivo por el que no la quería jaja

  4. A mi meparece genial que la tengas con tanta antelación, incluso hasta al estar sin tratar el agua la podias usar para regar el césped y de esa forma renovarías el agua…
    jajaja Yo siempre pensando en optimizar las inversiones…
    Besitos y salud

  5. Mauricio:
    OK, acepto tu consejo. Creo que es la primera vez que un joven le pide calma a un «viejo» jaja

    Genín:
    No puedo… ya le aplicaron cloro y demás drogas para recuperarla!!

  6. Ay Betty me maté de risa con tu post! realmente tu hijo tiene que conseguir más canjes, pero seguro en el verano la van a disfrutar, ya los voy a ir a visitar jaja! Besos tia Elsa.

  7. Hoy te saca canas, pero en el verano la vas a disfrutar un monton!!

    Como dijo Alicia, tu hijo va a colaborar con el mantenimiento, no??

  8. Betty, no te preocupes que en breve… «cambias de pileta»! jaja
    Yo chapoteo en la pile de Matias que armé en la terraza y tiene 10 cm de profundidad… Me conformo con tan poco!!! jajajaja
    Besos y por la manutencion, comprate un buen purificador/bomba desagotadora y listo! Démosle el gustito a hijo!

  9. Que lindo una pileta pero ahora… con la sequia que hay ahi… la joda va a ser conseguir agua!

    que le ponga ..pucha como se llaman… no me sale en spanish, reed… se usan para hacer limpieza de aguas cloacales de manera eco… sin quimicos. El agua de la pile te la limpia seguro sin tener que tirar quimicos!

Los comentarios están cerrados.