Diosa Fortuna

El pueblo está alborotado!!

Es que en el sorteo de la semana anterior, del Quini 6 Revancha, había un pozo acumulado de $ 2.000.000, unos u$s 500.000 y la única boleta ganadora fue jugada en nuestro pueblo.

Imagínense la conmoción en una población de 10 cuadras x 10 cuadras, con 7.000 habitantes, fué una desesperación saber quien era el afortunado, ya que no hay antecedentes de un premio tan importante en la zona.

Y ahí comenzaron a correr los rumores… durante un par de días estuvimos convencidos que era una persona, pero luego se cayó esa posibilidad y comenzó a circular otra versión, que resultó ser la acertada, ya que ayer la ganadora lo confirmó y dió una nota en la radio local.

La combinación ganadora fue 04-12-14-16-25-41 y ella lo venía jugando todas las semanas, desde hace 3 meses, los números elegidos tenían que ver con fechas de cumpleaños: el de ella, el de las dos hijas y el del marido.

Sólo espero que esta persona sepa administrar ese dinero, le quedarán unos u$s 350.000 luego de los descuentos que hace el estado o sea que si lo invierte adecuadamente y ahuyenta a los vividores que seguramente se van a acercar a ella, podrá tener un muy buen pasar. Los planes que tiene por el momento son: mejorar la casa donde vive, comprar algún otro inmueble y un vehículo 0km que siempre fue su sueño y nunca pudo lograr.

Es una maestra rural , jubilada recientemente, luego de 30 años de trabajo, a la que siempre veíamos dirigirse a su escuela en viejo automóvil y pensar que ahora podría ir en un BMW, me llena de alegría !!!!

7 comentarios en “Diosa Fortuna

  1. que suerte para la Sra…que invierta bien efectivamente . YO… si ganara algo (tendria que jugar primero no?) … me iria de viaje. La casa el auto… viene un terremoto no te queda nada. Pero las memorias de un viaje…

    Me gusta

  2. Por un momento dije Betty se nos va de viaje en eterno y no con los low cost! jajajaja
    Pero bue… que bueno que sea una señora que laburò toda su vida… ahora puede relajarse y no amargarse con una jubilaciòn miserable.
    Besos

    Me gusta

  3. Mariana:
    Siempre dije que si ganara una suma importante, la mitad la donaría, pero como decís, primero hay que jugar!! obvio que lo mio tambien seria VIAJAR y VIAJAR !!

    Mai:
    Si hubiese ganado esa suma no te hubieras enterado por este post, me aparezco por Sicilia!! jaja

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.