Mal humor

Tengo un mal humor que ni yo me aguanto…

Muchísimo laburo en la computadora, que me deja con la vista muy cansada, por lo que si tengo un momento me quiero alejarde ella !!! Me voy a caminar, a leer, a tejer o me tiro en un sillón a ver una serie…

A eso hay que sumar que se me han roto y/o descompuesto muchas cosas, desde una tontera como el teclado periférico de la notebook, hasta el auto, que ya lleva 6 semanas en el taller, parece que es una racha que no se corta….

Otro motivo es que mi marido tiene muchísimo trabajo también, por lo que se va temprano de casa y vuelve por la noche, incluso los fines de semana … .

Todo eso hace que esté mucho tiempo sola, que esté cansada, que no pueda viajar a Bs.As. en auto, así que tengo una cara de “trasero” o de tristeza atroz!

Espero volver a la normalidad pronto, para poder “conversar” con uds., queridos amigos!!!

10 comentarios en “Mal humor

  1. Ey, sí!! qué pasa por ahí??? arriba, para calmar el mal humor nada mejor que bloggear, te esperamosss!!! un beso grande y que pase rápido la racha…

    Me gusta

  2. ¡Ánimo, que no se diga!
    Yo soy un experto en malas rachas, hay que ser mas cabezón que ellas y a esperar, que siempre se marchan.
    Buen finde
    Besitos y salud

    Me gusta

  3. Cuando las cosas empiezan a romperse en la casa, pareciera que lo hacen toddddos a la vez.
    Que bueno que tengan trabajo..considerado situaciones, pero que garron tanto trabajo que no se puede vivir bien. Ya vendran tiempos mejores
    Cuidate!

    Me gusta

  4. Betty, yo tambien estaba preocupada porque no escribias en tu blog ni andabas por la web. Me alegra saber que estas bien.

    Te esperamos pronto por aqui!!

    Me gusta

  5. Que mal Betty, cuanto tiempo lo del auto. Yo no tengo tampoco buenos días, sin ir más lejos hace un rato se fue Leandro de casa con Nancy y al ratito me llamó que lo quisieron asaltar, se le apareció delante del auto un tipo encapuchado ocn un arma, mi hijo y su señora atinaron a agacharse y Leo acelero el auto, se podría haber matado, por suerte no les dispararon, un horror. Besotes amiga y cambie la racha.

    Me gusta

  6. Betty las rachitas estas las tenemos todos, pero claro cuando empiezan parece que nunca vayan a terminar!!! seguro que a fecha de hoy ya estás sonrienteeeeee.
    besos

    Me gusta

  7. uy Betty!!!! siempre pasa lo mismo, parece que las cosas deciden romperse al mismo tiempo! jaja
    a no desesperar!! te esperamos por acá!! besotes!!

    PD: Dónde era que vivias???

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.