Cumpleaños de Alicia

11-04-2010

Ya se que pasó un mes… pero de los buenos momentos no me olvido… y por eso quiero revivirlos… me estoy refiriendo al cumple de Alicia!!

Para mí fue un logro haber estado presente, ya que los 700 kms que me separan de Buenos Aires son un escollo importante y por temas laborales es difícil saber con anticipación si podré estar en una fecha determinada y por eso le dije a Alicia, que le agradecía la invitación pero no me podía comprometer a estar presente.

Se dio la casualidad que un evento, al que le gustaba asistir a Gabriel (Expoagro) fuese en esos días, a unos 100 kms de Bs.As. y de ahí podíamos ir a Capital.

Los dos teníamos motivos para hacer todo lo posible para viajar, logramos acomodar nuestras tareas y partimos.

Pero solo faltaban dos días para el domingo de la fiesta y a último momento decirle a Alicia que podía ir, me avergonzaba, pero los buenos oficios de Elsa, hicieron que pudiese después de dos intentos fallidos, conocerla al fin.

Y que puedo decir de ella??? Que es divina, divertida, simpática, jovial, que si decía que cumplía 30 años, todos nos lo hubiésemos creído, ya que no los representa en absoluto.

 

Que organizó una fiesta hermosa, con muchos amigos y familiares, que me emocionó verla festejar junto a su padre los 80 años de él, en fin una fiesta perfecta, que espero ella haya disfrutado mucho.

Y sobre la fiesta?? Ya está todo dicho en las crónicas de los blogueros asistentes!! Y es que simplemente lo pasamos genial, que como siempre me encanta estar con Richard y Elsa, y que fue un gusto conocer a Gonzalo, Mauricio, Fernanda y Rod.

Que las horas pasaron volando, que me dió pena abandonar el festejo poco antes de las 18 hs., pero tenía que ir a Capital donde me esperaba el santo de mi marido jaja , hacer la maleta, saludar a mi hijo y regresar al pueblo.

Llegamos tardísimo a casa, pero no nos costó madrugar porque disfrutamos de un finde perfecto!

13 comentarios en “Cumpleaños de Alicia

  1. Sixt Car Rental
  2. Ay Betty, qué emoción!

    Qué sorpresa! Gracias!

    Y yo justo hoy te mandé un mail con una foto que me gustó mucho, una que retrata el momento en que te conocí y nos abrazamos!

    Mirá, qué casualidad, ahora encuentro esto!!!

    Qué lindo! Tus palabras me llegaron mucho!

  3. Betty:
    Que hermoso relato, diferente al que hicimos los demás presentes.
    Uno por los amigos hace cualquier cosa y veo que vos te portaste de 10.
    Para mi siempre es un placer estar con vos y de eso puede dar fe mi reacción al verte. Que alegría enorme me dió.
    Te mando un beso enorme.

  4. Alicia:
    Gracias a vos, querida Alicia!!! te agradezco la foto y ya te estoy contestando y pidiendote otras jaja

    Richard:
    Tu reacción al verme, me hizo sentir muy bien y confirmar que lo correcto era estar presente.

  5. Qué lindo ver tu relato después de tantos días… suelo recordar con mucho afecto mi viaje a Buenos Aires y todavía me cuesta creer la fortuna que tuvimos de haber pasado algo tan lindo. Besos 🙂

  6. Betty, coincido con Rich, por los amigos uno hace lo que sea y quedó bien demostrado con tu presencia. Fue muy lindo conocerte! Te mando un besote!

  7. Mauricio:
    Siempre es bueno recordar los gratos momentos!!

    Felipa:
    A mí también me encantó conocerte! espero se repita el encuentro.

  8. No conozco a la gente de quienes hablas, pero sintiéndote tan feliz, me siento así también yo…
    Besos y salud

  9. Fue sin duda un gran encuentro, un gran festejo, y esa foto que dice Ali está preciosa,muestra el afecto que se logra aún sin conocerse. Besos a todos los que alli nos encontramos. Tía Elsa.

  10. Betty!! que gusto poder asistir a esa fabulosa fiesta y conocer en persona a otros blogueros!!!!!! y sobro todo me gusta de este post la intensidad relatada, la felicidad se siente!!!

    besos

  11. pero miraaa no sabia. feliz cumple Alicia! Yo miraba las fotos y decia… peroe sta es la Alicia …Alicia?? Esa Alicia?? ajajajaja Felicidades y que bueno que la hayan pasado tan bien!

  12. Genín:
    Gracias!! ya voy a linkear los blogs así los conoces.

    Tía Elsa:
    Suena increíble, pero es verdad!!

    Kary:
    Que bueno que haya podido transmitir la felicidad que sentí!!

    Marian:
    Si… esa Alice… lo que pasa es que soy una apurada y no puse los links jaja

  13. Lo de los 40 me parece que es verso…. jajajaja! Dios, que energía y juventud tiene esta mujer.

    Viste que cuando uno quiere algo, todo se acomoda para que se de. Los 700 km lo importaron nada, te viniste y dijiste presente! Una linda reunion sin dudas.

    Saludos Betty!

Los comentarios están cerrados.