Flores


El dia de la primavera estaba en Buenos Aires y mi marido tuvo el hermoso gesto de aparecer con este ramo de flores.

Sabe que las flores amarillas son mis preferidas, por lo que eligió éstas, pero ninguno de los dos conocemos cuál es su nombre jajaj

Lo menciono, porque ese pequeño detalle que me hizo sentir muy bien, no hubiese sido posible de haber estado en mi pueblo, porque las flores que llegan viene congeladas y hay que encargarlas con anticipación.

Ya sé que es lo mismo que te regalen una orquídea que una flor silvestre, que lo que importa es la actitud, pero no deja ser agradable poder elegir de un puesto lleno de flores como hay en Capital y creo que los habitantes de las ciudades están tan acostumbrados a muchas cosas, que no le dan la importancia que le doy yo.

Como a esas librería grandísimas que hay, donde me pasaría horas buscando, leyendo, tocando un libro. Tal vez a nosotros nos pase lo mismo con la naturaleza y el silencio, que es lo único valorable que tenemos.

Creo que la mayoría de los seres humanos, apreciamos lo que hay en otro lado, más que lo que tenemos y por lo expuesto no soy la excepción.

13 comentarios en “Flores

  1. Sixt Car Rental
  2. Un bonito detalle de tu marido, es una cosa que yo lamento, no ser detallista, pero no es cuestión de querer o no, a mi me encantaría serlo, pero estas cosas no se me ocurren, ni con flores ni con algún otro regalo, y me gustaría porque a mi mismo se me cae la baba cuando tienen conmigo un detalle inesperado.
    Voy a esforzarme en recordarlo, pero lo intenté en el pasado, de mas joven, y no hubo manera, y lo siento tanto…
    Besos y salud

  3. Genín:
    las mujeres le damos mucho valor a esas cosas simples, pero tambien sabemos que a los hombres no siempre se les ocurre…

  4. Que precioso gesto de tu marido. Las flores se ven muy bonitas. Para mi son Gerberas (aunque a veces escriben «yerberas»), son unas de mis favoritas

    Feliz primavera Betty

  5. qué DETALLAZO!!!!, a mi también me encantan las flores amarillas, pero veo un gasto muy tonto el de comprar flores,y eso que mi marido todos los años me regala un ramo con la cantidad de años que llevamos juntos, pero bueno siempre lo espero, jeje
    besotes

  6. Nunca estamos 100% conformes… es la base de la psicologia saber eso mire…
    Cheeeeee esas flores se parecen a ….deus… el nombre. Para que ya viene…
    Es exactamente el gesto lo importante. Aca la gente compra muchas flores, es un graaaan negocio. Mi marido solia aparecerse una vez por semana con flores para moi. Ahora se hace cada tanto…pero el que me trae flores es mi hijo… de cualquier jardin…que las corta con las manitos asi cortitas y me pide que me las ponga en el pelo.

  7. Esas flores son preciosas, son las que yo tengo en un florero en el comedor y tampoco sabía como se llasman. El gesto de tu esposo sin duda hermoso!! Es asi a veces vemos sin ver lo que tenemos a nuetro alrededor, tendriamos que vivir un poquito en cada lado, ciudad, campo, playa, eso estaría bueno, en mi otra vida prometo que lo voy hacer jajaja! Besos tia Elsa.

  8. Holaa… te vi entre los followers de mi blog y me di una vuelta…
    Qué maravilloso marido! =D

    Creo que las flores son «yerberas»… Siempre lindas y en colores super estridentes…

    Besos,
    Bel.

Los comentarios están cerrados.