Lo conseguí !!

Me ha dado mucho trabajo conseguir este libro, que ya va por su 7º edición, por lo que en varias oportunidades lo encontré agotado o estaba en su versión en inglés, pero en mi último viaje a Capital, luego de recorrer varias librerías, logré tenerlo en mis manos.

Como comprenderán mi obsesión por él, se debe a que es un libro donde se relata un viaje y que viaje!! Como ven en el mapa del recorrido, partieron de Bs.As. y llegaron a Alaska en un vehículo de 1928, o sea una súper aventura.

Lo empecé el fin de semana, intercalándolo con mi trabajo, para “cortar” un poco, pero como en las dos tareas tengo que andar leyendo, imagínense como me quedó la vista, pero vale la pena.

Hay algo que me llamó muchísimo la atención y es que esta pareja sale sin prever nada… sin hacerle un service al auto, con un vehículo tan antiguo que va a ser difícil conseguir repuestos, sin mapas, sin haber probado instalar la carga en el auto… es decir, se levantaron el día que se habían propuesto partir, cargaron y salieron.

Obviamente no los puedo criticar ya que lograron su ansiado objetivo, parece que hubiesen sido guiados y/o protegidos, porque muchas veces se les presentaron difíciles problemas y los resolvieron casi mágicamente.

He leído sólo la mitad del libro, por lo que aún tengo muchos kilómetros por compartir y disfrutar con ellos.

11 comentarios en “Lo conseguí !!

  1. Sixt Car Rental
  2. que bueno que lo hayas conseguido Betty

    ya te leiste la mitad??!! debe de ser atrapante

    quienes son los «autores/viajeros»?

  3. Cookie:
    me deboré la primer parte, ya que haste el límite con Ecuador, conozco todo, o sea que rememoraba mis viajes..
    los Zapp son los autores, si querés saber más de ellos, entrá a http://www.argentinaalaska.com y verás que siguieron viajando!!

    Alicia:
    sería buenísimo hacer este recorrido como sea!!!

  4. jajaj de los mios! ajajaja no che, yo hubiera planeado. De hecho yo planeo los viajes, se entendio todo mal en mi ultimo post. Lo que no hago es andar estresandome planeando todo hasta el ultimo minuto.
    Yo me acuerdo cuando esta pareja (que creo tuvieron un apr de hijos en camino, o no?) andaban dando vueltas y salieron en el diario contando la experiencia.
    Unos amigos de mis viejos hicieron eso…se levantaron un dia, cargaron el mate un par de pilchas y a los 15 dias llamaron desde Colombia…que estaban por entrar a la selva y tenian que ir con el ejercito de custodia. llamaban para avisarles a mis viejos por si…no salian…. salieron, fueron hasta Alaska -por la panamericana- y volvieron…y fueron una segunda vez!

  5. Debe ser genial el libro!
    Y desde luego, en viajes mucho mas pequeños, pero a mi me encanta eso de ¿nos vamos mañana? Y salir raspando! jajaja
    Besos y salud

  6. Marian:
    exacto, son esos mismos y mencionan que hubo otra pareja que lo hizo, deben ser los amigos de tus viejos.
    Estas personas publicaron algo??
    Se entendió lo que quisiste expresar en tu post, pero somos todos exagerados y comentamos como si fuese blanco o negro jaja

    Genín:
    los viajes improvisados son lo mejor!! pero para viajes más cortos…

  7. Betty, los Fernandez, los amigos de mis viejos, se que publicaron un par de notas y fotos en una par de revistas…la «viajes» y otra que es de autos y vida al aire libre pero no me puedo acordar el nombre. No libros…;)

  8. Si recuerdo haber visto en la tele o por radio reportajes que le hicieron a esta pareja que como dice Marian hasta tuvieron hijos. Mirá que hay que ser aventureros, lo más alocado que hicimos con Franco fue tomar los chicos e irnos a la costa una mañana sin haberlo planeado, tenìnamos una pila inmensa de milanesas, no habia freezer, asique nos llevamos las mila crudas y las cocinamos en la playa con una hornallita con su correspondiente garrafita, bien groncho pero la pasamos super Besos Elsa.

  9. madre mía que viaje!!!!! y sin organizar!!!!! y en un vehículo tan antiguo!!!! yo sería incapaz, a mí que me gusta llevarlo todo aunque sea medioorganizado….
    Aquí estamos en verano y de vacaciones, casi nunca paro por casa por eso no actualizo, pero nunca me quedo sin leeros.
    besotes

  10. no podria partir sin organizar o preveer… si planeando siempre sale algo torcido, no me imagino salir asi nomas! Obviamente alguien los ilumino…

Los comentarios están cerrados.