Mejor tarde, que nunca…

Pasó la gripe “chancha” como la llama Marian y he retomado mi ritmo de trabajo habitual, me aguardaba muchísima papelería administrativa y compras por realizar, por lo que viajé a Buenos Aires y por eso desaparecí unos días,

Por ese motivo no los visité, agradeciéndoles sus buenos deseos, ni les retribuí el Feliz dia del Amigo, entonces lo hago ahora, amparándome en el más vale tarde que nunca!!

Me han tocado unos días horribles en Bs.As., nublados, fríos y otro con lluvia, pero a pesar de ello, estoy feliz por haber estado unos días en la ciudad que tanto quiero, aunque sea trabajando!!


También estaba extrañando a mi «bebé porteño», por lo que he regresado muy contenta por haber estado con él.

En mi pueblo ha llovido 26 mm. !! productivamente no significa nada, pero para el ánimo de la gente es valiosa, por eso la menciono.

6 comentarios en “Mejor tarde, que nunca…

  1. Sixt Car Rental
  2. Feliz día querida amiga.Yo aquí en Arapey esperando a mi hija que está por llegar,me dijeron que hizo mucho frío, acá también pero esta soleado y crea o no estamos en las piletas al aire libre, te mando un beso con mucho afecto,Elsa.

  3. Vos pensa que ahora sos un ser superior vos… vos tenes anticuerpos que la mayoria de nosotros no tiene… mutante!
    Me alegro que andes dando vueltas ya. Con tus super anticuerpos le haces lerolero a cualquier cosa ahora.
    Mis viejos me dijeron que ayer en Viedma hubieron vientos de 130km/h, el rio se desbordo (si, con El Chocon y todo parando el agua) y no para la lluvia… se recuperaran algo los suelos?? por lo menos antes de la primavera.

  4. que bueno que ya estes recuperada

    con respecto a la lluvia, esos milimitros seran de ayuda si hace tiempo tenian sequia

    buen finde

Los comentarios están cerrados.