CumpleBlog

Hace un año me decidí a comenzar mi blog, ante la insistencia de algunos, ya que dejaba los comentarios y cuando me respondían, me preguntaban porque no tenía el mío…

Es un blog con muy pocos lectores, ya que no sigo a muchos, porque no tendría tiempo suficiente, para compenetrarme con los autores como me gusta y así poder considerarlos mis amigos.

Saben de mi obsesión por viajar y conocer, es por eso que entré a los blogs, buscando experiencias de viajeros y enterarme como es la vida en el exterior, a través de ojos argentinos.

Voy a intentar referirme a cada uno de ustedes e indicar porqué los sigo:

Marian: escribe de maravillas, siempre pone un toque de humor en sus post , disfruto con sus historia, cuando habla de su huerta, de sus artesanías y por como atesora a su familia.

Alicia: poseedora de un gran sentido de humor, tiene un blog muy creativo, con buenísimos relatos de sus frecuentes viajes y además nos hace conocer Londres con lujo de detalles.

Magui: encantadora, tierna, con su vida en los dos mundos… lo que le dá una visión muy particular. Luego de leerla durante varios meses, me enteré que es oriunda de una pequeña ciudad vecina, que casualidad…

Cookie: comencé a leerla por las fotos de sus viajes, luego se casó, y nos relata sobre su vida en Alemania, siento que es una excelente persona, simple y sencilla

Genín: lo veía en muchos blogs y me llamaba la atención que todos hablaban con tanto cariño de él, por eso lo visité. El afecto que le tienen los jóvenes es más que justificado, ya que es una persona muy jovial, abierta, soñadora, aunque a veces no esté pasando tan buenos momentos. Fue uno de los más insistentes con que comience mi blog y con él, la excusa de mi edad no servía, jaja por lo que lo hice. La historia de su vida, debería ser llevada al cine!! Espero siga contando los capítulos que faltan.

María Marta: en estos momentos está en Bs.As., y no me avisó donde encontrarnos para conocerla y pedirle el chocolate que ofreció traerme jajaj

Kary: mi amiga española!! En muchas oportunidades, no alcanzo a comprender sus post, ni ella los míos, por las diferentes costumbres de nuestros países. Muy viajera, tiene una niña encantadora y vive en un hermoso lugar con tradiciones diferentes.

Archi: lo encontré en el blog de Cookie y al llegar al suyo, me atrapó con sus fotografías y relatos. Luego su blog fue incorporando otros temas, muy interesantes también y nos hemos conocido personalmente!!, demás está decir que nuestra amistad se nuestra amistad ha fortalecido y siento que es una excelente persona, a quien tanto mi marido como yo apreciamos mucho.

Tía Elsa: en mi deambular por los blogs, ví que coincidíamos en muchos y por eso entré al suyo. Descubrí muchísimas coincidencias en nuestra vidas, como los nombres, cumpleaños, aficiones, años de casados, etctec además de la calidez que transmite en sus comentarios y post, conocida por todos ustedes. También nos empezamos a comunicas por chat y mail, hasta que un día nos encontramos, nos queda pendiente compartir una comida con su marido y el mío, ya lo lograremos!!

Tenerlos como amigos a todos ustedes, es lo mejor que me puede haber pasado y lo he logrado, gracias a este simple blog.