Cambio de planes

En mi pueblo los comercios cierran a la hora de la “siesta”, por lo que luego de hacer el almuerzo, me quedan un par de horas, que son “sagradas” para mí, ya que mi marido y mi hijo, duermen la siesta y yo estoy sola, para hacer lo que se me antoje.

Aprovecho para hacer mis caminatas, cocinar, leer los blogs de uds. etcetc Durante la siesta de hoy llovía y con la sequia que padecemos, me puse contenta y me dieron ganas de tirarme en un sillón y ver una peli.

Busqué una de las que me manda mi otro hijo y me puse a verla. La paz duró sólo media hora ya que mi hijo se levantó porque no pudo dormir, ya que quiere cambiar el auto y el nerviosismo lo desvela jajaja y se puso a hablar de tema y hacerme miles de preguntas, por lo que tuve que poner pausa, y concentrarme en su negocio.

Cuando ya parecía que se terminaba lo del auto, se levantó mi marido… y al enterarse que sólo cayeron 15 mm y que en la zona hubo lugares que llovió 120 mm, se puso a protestar contra el tiempo y que habría que mandar todo al demonio y ectetc por lo que imposible poner play !!!

Luego vinieron un sinnúmero de” má” y “gorda”, así me llaman mis hombres, pidiéndome que les alcance cosas o les haga algo!!!!

Y ya llegó la hora de ir al laburo, por lo que me fui a cambiar y la peli quedó para otro día… Esperemos que la próxima vez que me disponga a verla la pueda terminar!!!

9 comentarios en “Cambio de planes

  1. Sixt Car Rental
  2. Pues de vez en cuando, cuando te manden a hacer algo, «ma» y «gorda» les dices de mi parte, mueve ese culo gordo y hazlo tu, que yo estoy fuera de servicio…jajajaja
    Me van a matar..jajajaja
    Y encima ya se que tu lo harás con mucho gusto…jajajaja
    Besos y salud

  3. ajajajajajjaja
    me olvide lo que te iba a decir, lo kei a Genin y no puedo parar de reirme con su respuesta

  4. Genín: me has dado una gran idea jajaj!!

    Cookie: es mejor la respuesta de Genín que mi post!!! jajaja

  5. Betty:
    Conseguite unos auriculares y que los Mami o Gorda esperen para otro momento.
    Los placeres personales no deben dejarse de lado.
    Besos hermosa.

  6. Ah no no hay derecho! se supone que es tu tiempo de relax, No te preoucpés a mi me pasa lo mismo, besos tía Elsa.
    Pdta: feliz día de la mujer y si no me ves es porque me fui jajaja! ya sabés, después te cuento.

  7. Los mato!!!! salgan …juiiiira! Ok, charlar con el hijo si… pero que estoy mirando una peli vayan a buscarse su propias cosas manga de inutilisimos! eso les digo yo. Cuando io se sienta a mirar una pelicula, el resto se queda en el molde!
    Que lindas unas horitas para una, no?

  8. Que' lindo tener unas horitas para vos pero dejales bien en claro eso!
    Espero que puedas disfrutar de la peli en otro momento.
    Feliz dia!

Los comentarios están cerrados.