La galería

Los fines de semana también trabajo, algunas horas en mi casa con la papelería administrativa, pero lo hago cómoda, en la galería, aprovechando los lindos días de verano, en short y descalza!

No es muy fácil poder utilizar la notebook con tanta claridad, pero con tal de no estar adentro me las arreglo, ya que esta galería es el lugar preferido de mi casa:

Tambien por las noches, ahí es el lugar apropiado para compartir un rica pizza casera o una picada, con el vientito fresco que te relaja luego de una jornada laboral o para seguir disfrutando del fin de semana.

En invierno la sigo disfrutando, porque tiene reparo del sur, y me pongo donde me dá el sol a pleno, por eso no quise poner muebles más lindos, pero seguramente más pesados, ya que a estas prácticas mesitas las ubico donde quiero, al igual que los sillones. También tienen la ventaja que las pliego y puedo limpiar cómodamente el piso, ya que no nos olvidemos que estoy en el medio del campo y tierra es lo que abunda.

16 comentarios en “La galería

  1. Sixt Car Rental
  2. No me extraña que la galería sea tu lugar preferido, ¡Es preciosa!
    Observo que no tienes problema de mosquitos, aquí tenemos protección de lo contrario a la salida y puesta del sol, nos comerían los zancudos…
    Besos y salud, amiga.

  3. Me encanta la galeria de tu casa, el verde del parque, las plantas y la picada, muero por un picada!!! Siempre hay un lugar de la casa que uno siente que es su lugar! Te mando un beso amiga, Elsa.

  4. diossss qué galeria, aquí en España a ese espacio le llamamos terraza.
    Con esa galería, quien quiere estar dentro de casa???
    besos

  5. A mí siempre me han gustado las galerías para sentarme a leer, o comer un asadito, o tomar el té, o lo que sea. Son lo mejor de las casas, sin duda.

    Dios!! qué hambre me ha dado!!!

    Besitos

  6. que linda!!
    alguna vez ya habias puesto fotos, se ve muy linda, acogedora… y no sabes como envidio esa picadita 😀

    disfrutala!!

  7. Genín: si hay mosquitos ponemos una vela con insecticida y listo, pero con la sequia de este año ni han aparecido jaja

    Tía Elsa: espero algún día, Franco y vos estén compartiendo una picada con nosotros.

    Alicia: sisi, para trabajar, tejer, leer, lo que sea! pero ahí !

    Kary: así que es una terraza? nosotros llamamos así, a lo que uds. le dicen ático.

    Flor: pero durante la semana como verduritas como vos jajaja

    Cookie: quedate tranqui, que la disfruto al máximo ajjaj

  8. que liiiiiinda! yo quiero!!!!!!
    Yo hago lo mismo en verano, saco la compu, los mates y lo que tenga que hacer, se hace afuera…sino que espere.

    Quiero palitos, aca no hay palitos pa la picadita!!!!

  9. Que buena tu galeria… En esta casa nueva donde vivo ahora tengo un pequenyo espacio como ese pero el jardin esta «en reparaciones» asi que la vista no es la mejor! Tu jardin se ve re-prolijto! Te da mucho trabajo?

  10. Marian:es un placer estar afuera, disfrutando de un día agradable!! decile a tu vieja que te mande palitos con los alfajores jajaj

    M.Andrea: acá el espacio es lo único que sobra!

    M.Marta: me encanta tu nueva casa!
    No me dá mucho trabajo mi parque, ya que hay arboles grandes por lo que se puede cortar con el tractorcito sin problemas. Además es una tarea placentera para mí.
    Hay sólo 2 sectores con flores, para que lo podamos mantener nosotros.

  11. Hay Betty:
    De solo ver las fotos me dieron unas ganas locas de instalarme en tu galería, charlar con vos y comerme esa rica picada con una cervecita, mientras disfrutamos de la brisa del atardecer.
    besos

Los comentarios están cerrados.