6 días en Buenos Aires

Mi hijo menor, se fue a Córdoba a pasar unos días con los abuelos, por lo que mi marido y yo, aprovechamos el departamento de él y nos instalamos 6 días…

No sé como catalogar a estos días, ya que realicé actividades muy diferentes:

Dos días y medio, los dediqué a comprar mercadería para mi comercio.

Medio día, limpiando… al llegar y al salir (check-in check-out jajajja)

Un día de para ir y volver

Medio día para ir al oftalmólogo y a la óptica.

Y el día y medio restante ir al Tigre, al Alto Palermo, al Solar de la Abadía, a calle Florida, Galerías Pacífico, av. Santa Fe, Belgrano, Soho, etctetcte o sea que no dejé ninguna vidriera sin ver!!!!

Fueron días muy moviditos, por lo que estoy cansada, pero muy feliz, ya que saben que disfruto muchísimo estando en una ciudad, a pesar del gran calor que hacía. La recompensa, eran las hermosas noches para comer al aire libre una rica pizza o tabla de fiambres.

Además este viaje, me proporcionó otra alegría, ya que conocí a Archie!!! Que emoción, entrar al local donde trabaja y verlo detrás de la notebook !!

Y ahora me espera otra semana movidita, pero en mi pueblito, marcando y ordenando todo lo que compré y poniendo al día la papelería administrativa que encontraré mañana sobre mi escritorio.

17 comentarios en “6 días en Buenos Aires

  1. No sabes la envidia que me das cuando te leo hablar de calor, sol, buen tiempo etc…
    Aquí hace un tiempo asqueroso, en el finde han muerto mas de 12 personas en el norte porque un ciclón con vientos de mas de 150km/hora ha derrumbado edificios, aplastado a 4 pobres niños, en fin un desastre.
    Besos y salud

    Me gusta

  2. Calorcito… que lindo.. aunque hablamos de BA por lo que serian unos 40C..maso… a la sombra. Que espiritu el tuyo correteando con ese clima, aunque la verdad… no hay como BA cuando es verano y esta semi vacia.
    Que vende usted seniora que se va pa la gran city a comprar?

    Me gusta

  3. Genín: como te entiendo!! odio al invierno y a los días grises, son tan deprimentes. Tendrías que venir a pasar unos días por acá!!

    Alicia: espero que el proximo viaje que hagas a nuestro país, nos avises, y organizamos un encuentro. Estoy dispuesta a hacer los 700 km. con tal de conocerte!

    Cookie: Gracias!

    Marian: sisi, soy como los lagartos, la única que disfruta caminando por Bs.As. a la hora de la “siesta”, mi marido, dice que soy incansable…
    Como mi pueblo es tan pequeño, vendo de todooo jajjaaj principalmente ropa, desde bebés hasta señoras “gordas”, pasando por todas las etapas. También tengo librería y juguetería, y como las clases comienzan el 02-03, estuve a full con eso…

    Me gusta

  4. Bettty que polenta, que lo tiro jajaja! yo vivo en Buenos Aires y si voy un sábdo al Trigre quedó exhausta y vos te recorres todos los shoping juntos y no quedan precisamente uno al lado del otro. Lo de Archi me pareció genial, un día tengo que conocerlo¨!!!! Dale Ali vos que estás cerquita jajaja! Besos a a todas chicas!!

    Me gusta

  5. te imagino de un lado para otro aprovechando las horas y comprando todo lo que veías,jaja,
    que bueno apto.gratis, cuando tu hijo se vuelva a ir a otro sitio ya sabes!!
    Besos

    Me gusta

  6. Betty:
    Qué sorpresa me diste?????
    Me alegró conocerte mas de lo que imaginás. Estaremos en contacto. Sos encantadora y tu esposo un gran hombre, se nota.
    Besos enormes

    Me gusta

  7. Kary: tal cual lo describes!! yendo para todos lados, a excepcion de comprar… ya que sólo aproveché un par de ofertas..

    Archi:Es que en cierta manera también me sorprendí, simplemente salí a caminar y ver vidrieras, y cuando ví la calle me decidí…. pero si no te hubiese visto o si estabas ocupado, tal vez me iba sin decir algo… por lo que estoy muy contenta de haber conversado contigo y sobretodo por tu reacción al reconocerme!

    Me gusta

  8. M.Andrea: gracias a vos, por pasar por el mío!
    nos encanta ir al Tigre por Av. Libertador, y pasar por esos lugares tan lindos, como Acassuso, San Isidro, San Fernando, etctc
    Supongo que haré un post con el Mercado de Frutos ya que lo encontré muy cambiado.

    Me gusta

  9. Betty!

    Recien leo la cronica de tu encuentro con Archi!

    Q lindo gesto ir hasta el local a conocerlo.

    A veces estamos tan cerca muchos y nunca nos vimos las caras.

    Saludos y sigo chusmeando tu blogg!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.