The Amazing Race

Acabo de ver por AXN, The Amazing Race

Cuando lo veo me quedo enganchada frente a la pantalla, se ve tan real la experiencia y es tan maravilloso lo que están viviendo. Este programa es un concurso por parejas alrededor del mundo, con mochilas al hombro. Son en total 12 parejas (pueden ser novios, matrimonios, amigos, amigas, vecinos..). Todo empieza en EEUU y en un plan de ir buscando pistas por todo el mundo, tipo Indiana Jones.

Van de un continente a otro, buscando los vuelos que los lleven al destino indicado lomás rápido posible, moviendose por ciudades y culturas tan diferentes y gratis!!!!!

El juego consiste en llegar cuanto antes a la meta, ya que la última pareja queda eliminada del juego. Y de la misma manera una y otra vez, hasta que solo queden dos personas, los ganadores.

El que llegue primero al final de todo el trayecto gana la cantidad de 1 millón de dólares, uno de los requisitos para participar es ser ciudadano estadounidense, pero que estarían trabajando en un proyecto similar para America latina.

Si eso ocurriese me encantaría participar, no me anotaría por el premio final, sino por recorrer el mundo de esa manera tan aventurera!!

Y no me crean “loca”, hoy quedaron 3 equipos finalistas, uno de ellos esta compuesto por un nieto y su abuelo de 70 años!!!

9 comentarios en “The Amazing Race

  1. Sixt Car Rental
  2. qué pasada, en España han hecho uno parecido, les daban 1 € por pareja y día y tenían que apañárselas, bajaron del avión en Rusia y tuvieron que llegar a Japón a dedo, durmiendo donde podían y comiendo lo que les daban.
    Me gustó mucho así que he llamado para la 2ª edición,jeje, pero no creo que me llamen.
    besos

  3. Betty, quién te puede tomar por loca!

    Es una competencia ideal para todos los que gustamos de viajar y tener aventuras!

    Ojalá que si se hace quedes elegida.

  4. alguna que otra vez lo vi y me parecio interesante, no sabia que el premio era por 1 millon

    coincido con Alicia, yo tambien me inscribiria

  5. perdon, le di enter antes de terminar el comentario.

    QUeria agregar que ultimamente descreo de absolutamente todos los programas televisivos de concursos, del tipo que sean, organizados por el pais que sea

    ahora si, creo que no me olvido de nada

    chau 🙂

  6. Kary, Alicia y Cookie: espero que alguna de las 3, logremos participar en alguno de estos realitys viajeros!

  7. Yo también lo miro y me encanta y siempre pienso lo mísmo que vos. Ojalá se haga en altinoamérica y ya seríamos dos equipos compitiendo: Vos con tu marido y yo con mi hermano.
    Besossssss

  8. Genín: el viajar y conocer, lo hace interesante como bien dices.

    Archie: ya has armado 2 equipos, buenísimo!!! Mi marido me dice que los viajes que organizo con similares, por lo cansadores jjajja

  9. The amazing Race es genial!

    Pasar de Paris a Japon, de Taiwan a BAli, de Mexico a Rusia….guauuuu!!!! Q experiencia!!!

Los comentarios están cerrados.