Barranco, Lima

Barranco es otro distrito de Lima, y es conocido no solo por sus atractivos turísticos sino también por ser un distrito bohemio, donde muchos artistas y literatos hicieron de este distrito su lugar de residencia.

Hay una bajada a playa que se llama “Bajada de los baños” a sus costados hay pubs, pequeños y típicos comedores, lugares muy agradables. A esa bajada la cruza un pequeño puente llamado “De los Suspiros” y dicen que antes de cruzarlo hay que pedir un deseo y para que se cumpla no hay que respirar hasta llegar a otra orilla.

En una de las orillas está “La Ermita”, una antigua capilla de pescadores. En uno de costados comienza un caminito que te lleva a un mirador, y donde también hay muchos sitios para comer todos muy bien ambientados. Tanto el puente como el mirador, son frecuentados por los enamorados, por lo que es muy frecuente ver parejas besándose, por lo que nos vinimos con las imagen que los peruanos son muy “mimosos” jajjaja
Desde este lugar se tiene una vista de la bajada de los baños así como del mar. Este lugar es muy concurrido por los enamorados y también por los turistas nacionales y extranjeros. Pues es un buen escenario para apreciar las puestas de sol. Nosotros no las pudimo ver, ya que estuvimos de día y de noche…

12 comentarios en “Barranco, Lima

  1. Sixt Car Rental
  2. Y no aprovecharon a besarse jajaja! que bonito lugar, bien romático y bohemio, ves antes viajaba con Archi y Alicia y ahora contigo! besos tía Elsa.

  3. Tía Elsa: quien dijo que nosotros no nos besamos?? jajaj

    Lauchi: la mayoria de las iglesias y algunos edificio públicos en Perú están pintadas de ese color e iluminadas, son divinas!!

  4. según tus fotos, parece que me guste más Barranco que Lima, todas las fotos chulísimas,
    pediste el deseo en el puente??
    Besos y por si tardo en entrar te deseo: FELIZ NAVIDAD

  5. Genín: ya debes estar cansado con tanto viaje! jajaja

    Marian: exacto, está todo muy bien ciudadito

    Kary: obvio que pedi el deseo!! vamos a ver si se cumple!! gracias por tus comentarios en las otras entradas.

  6. Querida Betty:
    Gracias por tu preocupación y afecto. Espero hayas pasado un hermosa navidad y este año comience de la mejor manera para vos y los tuyos.
    XX

Los comentarios están cerrados.