"A viajar, mi amor"

“A viajar, mi amor”, esta frase tomada del blog de Alicia, me viene muy bien porque eso es le espera a mi marido jajajja es que para él, vacacionar es sinónimo de descanso, de estar todos los días en el mismo lugar, de dormir mucho y de estar “tirado” en la cama viendo la tele… pero para mí, es todo lo contrario a eso, y como esta tarde compré los pasajes, eso es lo que le dije!!!
Y como es un “santo” y ya está resignado a “aguantar” lo que yo decida en este viaje, se limitó a sonreir…

Compré pasajes desde la web de Lan para Lima, saliendo desde Córdoba, a un precio muy bajo, y en 12 cuotas por una promoción del Santander. Voy a reservar el hotel por la web también, ya que hay hasta un 50% de diferencia, para 3 noches en Lima, ya que vamos a llegar a la medianoche. Esto va a ser lo único concreto, el resto incertidumbre total!!!

Mi idea es alquilar un coche, e ir por la panamericana norte hasta Tumbes, en el límite con Ecuador, visitando todas las opciones del turismo histórico y arqueológico, que me apasiona y que son muchas en el extenso Perú, durmiendo todas las noches en un lugar diferente, hasta llegar a las playas del norte que tienen una arena blanquísima y ahí quedarme unos 4 días y luego emprender el regreso a Lima, para tomar el vuelo para Argentina.

Esta tarde empecé a bajar info de la web para armarme una guía, ya que la Lonely está difícil de conseguir en español y cuesta 50 u$s y prefiero gastarlos en otra cosa, por ej. artesanías!!!
Espero conseguir réplicas de capillas e iglesias para mi colección y tapices que son otra de mis debilidades.

Al sur de Perú lo conocí en 1999, cuando fuimos en auto con mis 2 hijos, cruzando por Bolivia, por rutas donde sólo transitaban camionetas 4×4, y de ahí cruzamos el Lago Titicaca, el más alto del mundo en una balsa que daba terror y llegamos a Puno, de ahí a Cusco, que me deslumbró y consiguió que me quedara 4 noches ahí!!! Visitamos Machu Pichu y las rutas del Valle Sagrado, luego fuimos hasta la Panamericana Sur, de ahí a Chile y a casa. Cruzamos 4 veces Los Andes en ese viaje, como ven es imposible que gusten “las prisiones de lujo”…

13 comentarios en “"A viajar, mi amor"

  1. Sixt Car Rental
  2. Gracias por tu mención y espero que te vaya hermoso en ese lugar que me dicen la vista es de no creer!

    Sacá fotos y subilas! Yo (todavía) nunca fui!

    Miles de besos y la mejor de las suertes!!!

  3. Betty:
    Que buen viajeeeeeeeeee
    Me imagino que tu marido se quedará con las ganas de estar panza arriba mirando tele, pero te espera un itinerario maravilloso.
    Me alegro por vos.
    Cuando salen?
    XX

  4. lauchi: gracias y por supuesto que voy a subor fotos.

    Archie: muchas gracias! salimos el 25, o sea dentro de muy pocos días para todo lo que tengo que dejar acomodado.

  5. uy!!!que bien suena ese viajecito!!! qué ganas!!! haz fotos para poder verlas..
    Que conste que tengo pendiente la replica del santuario de mi pueblo, pero es que no la encuentrooooo
    Besos

  6. Eso me recuerda un viaje que hice por carretera, hace bastantes años desde Venezuela hasta Bolivia por la carretera Panamericana, no creo que seria capaz de volverlo a hacer porque lo cierto es que en aquella época de guerrillas, inconscientemente nos jugamos la vida.
    Besos y salud

  7. Que pases unas hermosas vacaciones! bien merecidas que las tenés… volvé con muchas fotos! no conozco… asi que vos serás mis ojos…

    Besotes

  8. Genín: es la misma Panamericana la que voy a recorrer! espero no encontrarme con Sendero Luminoso!!jaja Podrias contar esa aventura en un post?

    Andre: gracias por tus buenos deseos y con todo gusto seré tus ojos!!

  9. que lindo viaje! el que ya hiciste y el que tenes planeado hacer!
    He leido qeu efectivamente esas playas del norte son bellisimas….
    cuando salen???

Los comentarios están cerrados.