Reverdeciendo

Ahora sí es un placer estar en mi casa!!! Se está poniendo todo más lindo, reverdeciendo el césped, los árboles cubriéndose de hojas y hay flores!! Para los que recuerdan, mi post de agosto, «Sequía», verán la diferencia … En fin, ya no está tan deprimente, va tomando color.

Con todo esto viene el trabajo de cortar el pasto y demás, pero es un gusto. Hacemos lo que podemos, porque tengo que cumplir mi horario comercial y mi marido tiene que controlar la siembra, ya que esos pocos milímetros caídos permiten empezar a hacerlo, todo una alegría para él.

Ayer pasé una tarde muy linda, porque tuvimos un día hermoso, soleado, sin viento… lavé el auto y corté el pasto, una tontera para algunos, pero para mí hacer cosas al aire libre y sintiendo el sol, es un disfrute.

Que bueno que llega el verano!!




12 comentarios en “Reverdeciendo

  1. Sixt Car Rental
  2. Betty:
    Un placer ver tu casa así. Ya va a reverdecer mas y va a estar espléndido tu parque.
    No quiero dejar pasar este momento y desearte lo mejor en tu día a una madre ejemplar como vos.
    Te quiero mucho aunque no te conozco.
    XX

  3. Alicia: gracias!! la disfruto mucho a mi casa, que es lo que importa.

    Archi: gracias por buenos deseos! no sé si soy ejemplar, pero sí sé que los amo muchísimo.

  4. Si, la verdad es que parece otra cosa, todo verdecito.
    Aquí como sabes, vamos camino del invierno, pero aun estando en Otoño, las temperaturas son muy agradables, incluso hasta calor, pero ha llovido varias veces, y todo germina…
    ¡Hasta el espíritu! jajajaja
    Besos y salud

  5. que lindo como esta todo verde… esos dias de sol que uno puede pasarlo afuera, haciendo cosas… son lo mas! pequeñas delicias de la vida diaria.

  6. Betty, paso a desearte feliz día de la madre, aunque ya te saludé a través de mi blog, no quería dejar de pasar por el tuyo!
    Besos grandes y espero la hayas pasado muy bien en esa casa, en ese patio reverdercido que es un regocijo para la vista!

  7. Genín: disfrutá de los últimos calorcitos y seguí con ese buen humor que trajiste hasta mi «casa» como decís vos.

    Marian: es por eso que me encanta tu huerta y todo lo que hacés, cosas simples…

    Magui: gracias Magui! lo pasé con mi hijo mayor y con charlas telefonicas con el menor, por lo que muy contenta. Tu «pueblo» como le decís está más verde que el mío, ya que ahí llovió un poquito más.
    Porque aún no tenés la ciudadanía?

  8. buaaaa aquí estamos entrando en el invierno, a mi me gusta el calorcito, jolín que jardín más chulo.
    besos

  9. Que cambió Betty, que bien vino esa lluvia, las plantas realmente reverdecen, a mi también me encanta estar al aire libre, oler el pasto recién cortado, también me alegro por tu esposo que puede comenzar a sembrar, besos tía Elsa.

Los comentarios están cerrados.