Discusiones en el jardín

El viernes llovieron 9 mm. que sumados a los de las lluvias anteriores suman 50 mm. !! no sirve de mucho, pero cambió el ánimo de la gente y mi jardín se está poniendo más verde. Por lo que el sábado fuimos a un vivero a comprar plantines para la nueva temporada.

Mi marido es el que decide que se hace en el jardín, ya que como hombre de campo e ingeniero agrónomo, tiene muchísima más idea que yo, por lo que me limito a colaborar … pero a veces no actúo de esa forma, ya que soy muy apresurada y siempre quiero todo ya!

Eso hace que empiece a decirle… que porque no plantamos esto … que aquel cantero está feo … que tal planta no crece… etctc hasta que “explota” y me tengo que callar… bajo la mirada como los chicos, y lo escucho, porque tiene razón en lo que me dice jajaja

Pero es más fuerte que yo… porque seré tan “pesada” jajaja

5 comentarios en “Discusiones en el jardín

  1. Sixt Car Rental
  2. jajaja! las mujeres somos todas medio hincha coco, los hombres tienen que aprender a decir «si querida» y se evitan las discusiones. Bueno como quedó el jardín? me imagino que precioso!

  3. Tal cual! Mi novio cuando se estufa empieza con su «yes, dear» («si, querida» en Ingles) y yo haaablo y haaablo; es fantastico aunque a veces me hace sentir un poco tonta!
    En casa es tambien EL el que se encarga del jardin pero mas que nada porque yo siempre vivi en departamento en Buenos Aires y no se nada de plantas, se me mueren hasta las plantas de plastico!

  4. Tia Elsa: no «terminamos» de plantar!!, «ya el suelo no tiene cobertura suficiente y no hay agua para regar», textuales palabras de mi marido, por lo que me tuve que conformar con poquito jjajaja

    M.Marta: genial eso que se te secan hasta las plástico !!! jajajja

  5. Una siempre se mete m'hija… porque la casa es de una por mas que ellos se hagan los que son dueños tambien 🙂
    yo antes iba con mis viejos cuando ellos empezaban con la nueva temporada. Ambos Ing Agr… vos sabes lo que es escuchar de botanica por horas delante de un plantin o el otro plantin……..

  6. Marian: Me los imagino a tus viejos!! Lo mìo es una ventaja porque no sé del tema! Y cuando me “reta” comprendo que tiene razón y me callo … pero con la cobertura del suelo y la falta de agua para regar, me tiene harta jajajaja

Los comentarios están cerrados.