La mejor terapia

Desde muy chica mi viejo me enseñó a manejar y para mí, conducir un vehículo es un placer, pero como mi marido también siente lo mismo, cuando viajamos siempre maneja él!

Mis hijos también aman los autos, y el menor, siempre dice que el costo que tiene que pagar, por estar en Bs.As. es no poder manejar, ya que si estaría en el pueblo, usaría nuestro auto.

Manejo cualquier “cosa” que tenga 4 ruedas, hasta en tractores me movilizé! no soy pretensiosa, pero obviamente, seria más feliz con un BMW jajaja

Entonces mi única oportunidad de disfrutarlo, es en viajes cortos que hago sola … como por ejemplo cuando voy a lo de mi ginecóloga, cosa que hice ayer, que vive a 80 km. de mi pueblo, y a la que no abandono, ya que me atiende desde los 15 años o sea que envejecemos juntas.

Volviendo al viaje, para mí es como una terapia, hacer esos km. hasta ahí, “acompañada” por la música Celine (Dion) o de Ricardo (Montaner) y disfrutando del auto. O sea que ayer volví, relajada de la consulta, como de costumbre.

Debo ser la única que no se enoja por cambiar el auto, todo lo contrario, generalmente es mi idea. Tambien soy la que lo lleva al service, la que controla el aceite y la que lo lava!!!

Soy anormal, verdad?

7 comentarios en “La mejor terapia

  1. Sixt Car Rental
  2. ah que bueno, que mujer, con todas las letras!!! Te sacó el sombrero, yo no sé ni manejar, asique te podés imaginar, ni lo lavo, ni le cambio el aceite. Nunca pude aprender porque soy muy chicata y no tengo noción de las distancias, por eso admiro a las mujeres que manejan y se valen solas para todos lados.

  3. Tía Elsa: lo de valerse por sí misma, tiene sus pro y sus contras… porque mis hijos nacieron en esa ciudad a 80 km. y a TODOS los controles de embarazo de Franco, fui manejando SOLA, porque mi marido tenía que trabajar …

    Alicia: lo que pasa es que cuando uno lo aprende desde chico es más natural… es como que yo ahora pretenda hablar inglés con la fluidez que lo hacés vos , imposible!!! jajajaj.

  4. Yo soy tu polo opuesto. los autos me interesan poquiiiito. Aprendi a manejar por una cuestion practica y recien hace un año. Lavarlo, llevarlo al taller hago pero… digamos, no entiendo nada. Yo lo dejo ahi.
    Supongo que debe ser relajante enserio manejar. Aca en Europa, sobretodo en Holanda donde hay mas autos que gente, donde todas las calles que en ARG son de una mano, aca son doble mano y tenes que andar haciendo malabares, mirando que no te salga una bici de la nada, un camion un tractor… todos amontonados…. me estresa.
    Segun mi marido, manejar en Argentina (en el sur por lo menos) es fantastico…

  5. Marian: en mi post estaba por agregar que por vivir en el interior, todo me «queda lejos» y que tenemos grandes distancias para disfrutar el manejo, con la contra de unas rutas en muy mal estado.
    Me lo imagino al holandes disfrutando del manejo en nuestro sur!

  6. hola, a mi también me relaja conducir, pero yo sola, cuando llevo a mi marido me pongo histérica, ya que empieza: el volante con las 2 manos… deja la radio…cuidado….; así que prefiero ir sola.
    besos

  7. Kary: bienvenida! ya pasaré a conocerte!
    me alegra que te guste manejar y que lo disfrutes como yo. Y sí, los hombres son «pesados» jaja

Los comentarios están cerrados.