Cataratas del Iguazú

Mi hijo mayor volvió ayer, de visitar por tercera vez las Cataratas del Iguazú, ya que según él, es lo que más le impacta, de todo lo que conoce.
Además no nos queda tan lejos, dadas las grandes distancias de nuestro país, están a 1,400km. de nuestro pueblo.
Viajó con nosotros en el 1995 y luego con su novia en el 2003 y ahora nuevamente, pero con otra novia jajaja
La cuestión es que hoy nos mostró las fotos y que ganas me dieron de ir para allá!, cuanta vegetación, cuanto verde y por supuesto: el aguaaaaa , será que acá seguimos con la sequía, que la valoro más?
A mí, todos los destinos me gustan, lo importante es viajar. Les dejo estas fotos “prestadas”, espero les gusten tanto como a mí!




6 comentarios en “Cataratas del Iguazú

  1. Sixt Car Rental
  2. Ay Betty que lindas son las Cataratas, nosotros fuimos en el año 1998 con Yani y Leo, justo el año que quedé embarzada de Dami. Pero hay lugares no turísticos en Misiones con pequeños saltos que son hermosisimos, vi fotos de allá por la familia de mi nuera que son de Misiones y hay un blog Abuela Beauty que te lo voy a pasar que es líndisimo y siempre que pueden toda la familia va a pasear por esos lugares, obvio son misiones Muy buenas fotos, besitos tía Elsa.

  3. Tía Elsa: tenés toda la razón, hay otros lugares muy lindos tambien en Misiones. Me quedé con ganas de conocer los Saltos del Moconá, porque cuando fui, el río no tenía la altura adecuada para apreciarlos.

    Archi: en mi afán de conocer nuevos sitios, a veces no repito un destino, para «guardar» el dinero para ir a otro lugar jajaja

  4. No es que quiera comparar peras con manzanas, pero a mí las cataratas me gustaron mucho más que el Perito Moreno.

    Te quería agradecer los comentarios tan lindos que me dejás en el blog.

    Desde lejitos,

    ALICIA

  5. Alicia: mi hijo piensa exactamente como vos! y yo … no sé … es dificil elegir entre 2 maravillas de la naturaleza, pero creo que elijo al glaciar.

    Te visito porque me siento cómoda en tu blog, lo disfruto, por lo no me agradezcas!!

Los comentarios están cerrados.