Será la última?

Ver los leños encendidos es muy agradable, pero ya estoy cansada del frío, por lo que espero que esta noche, sea la última de esta temporada, que la tengamos encendida.

Además casi no nos queda leña cortada … porque el lado negativo del hogar, es que hay que ir al campo, cortar árboles caídos con la motosierra, cargar en una camioneta y descargarlos en la galería de la casa.No sólo lo hacemos porque nos gusta, sino porque al no tener gas natural, es la manera más económica de calefaccionar.

Ayer y hoy por la tarde, fueron días templados, muy lindos, pero por las noches baja mucho la temperatura y ayer a la mañana hubo heladas, por lo que la casa está muy fría aún. Además no se pueden abrir las ventanas porque entra muchísima tierra!

Espero que con la primavera lleguen las temperaturas agradables y por supuesto la lluvia, pero esto último es lo menos probable.

12 comentarios en “Será la última?

  1. Sixt Car Rental
  2. que linda imagen!!
    ojala que comiencen pronto los dias calidos y que venga la lluvia
    Aca el verano se despide con todo… con todo el frio!!
    que porrrrrrrrrrrrrqueria!! esto no es verano!!

    saludos!

  3. Como me gustaría tener en mi casa una hoguera / salamandra… y ya va el verano para allá.. (acá estuvo ausente!) feliz primavera!

  4. si yo también estoy cansada del frió, quiero que al fin llegue la primavera! Y espero que la lluvida para el campo, es terrible la sequía que hay. Un beso amiga.

  5. Andre: por ahi verás las salamandras españolas que son muy famosas y ahora hay unas estufas a leña argentinas, con un sistema muy novedoso y eficiente.

    Tía Elsa: esperemos que la primavera nos rejuvenezca!! jajaja

  6. no tienen gas natural?? que tienen garrafa??
    Es como decis, el fueguito es lindo pero cuando tenes que prenderlo todas las noches, pasa de la imagen romantica a joder un cacho….
    Les mando lluvia de aca…. un container, 2, 5…. cuantos queres!

  7. Marian: no tenemos gas natural, hay gas envasado. En mi casa pusimos un garrafon y nos traen gas a «granel», pero vienen cuando quieren, por lo que no sabés si podés prender la calefacción …
    en cuanto la lluvia las leo a todas uds. que se quejan por como las «jode», si pudiesemos promediar que bueno sería!

  8. Yo viviriía en un eterno invierno. Cómo me gusta el frío y estar en la casa calentita o en la cama, tapadito hasta las orejas.
    XX

  9. Archi: es lo único lindo del frío! pero los días cortos y el querer estar siempre «encerrados», no me agradan para nada!

  10. ajá, aquí me contestaste, veo que no llovió aun!!!!!!!!
    hermosa tu casa y el hogar, dan ganas de tomarse unos mates ahí, y por qué no, un asadito!
    bueno betty, te mando un beso grande y a ver si te hacés una danza de la lluvia para que los dioses nos escuchen!

  11. Hola Magui! viste como se «reconocen» los paisajes?? si me seguís, te vas a sentir muy cerca de tu pueblito como le decís, para nosotros es una ciudad!! jajaja
    si lo solucionaramos con una danza, te aseguro que el pueblo entero la bailaría!

Los comentarios están cerrados.