Fotolog

El pueblo está convulsionado, porque esta semana expulsaron a 4 alumnos de unos 15 años, de un colegio secundario local. El motivo fue que realizaron una pintada en el frente del edificio, con agravios al director, y luego lo fotografiaron con el celular y lo subieron a un fotolog.

Unos meses atrás, fotos de una pareja de varones teniendo relaciones, fueron enviadas por mails a personas del pueblo y publicadas en un espacio tambien. Y en el país hay varios casos similares, como los que quemaban autos para fotografiarlos y subirlos a la web …

Sinceramente no le encuentro sentido … porque al publicarlas todos se enteran, con las consecuencias desagradables para ellos mismos … será “por un instante de fama”??, que los llevará a subirlas ??

Sinceramente me alegro que mis hijos ya hayan terminado el secundario, porque el riesgo de una expulsión ya no lo tengo!

9 comentarios en “Fotolog

  1. Sixt Car Rental
  2. Creo que lo hacen como gracia, moda, ni siquiera miden las consecuencias, como cuando eramos chicos y haciamos el ring raje, una taradez, como esto, solo que cada vez son más atrevidos e irrespetuosos y tal vez tenga que ver que ahora todo está permitido «a ver si se trauman». Aunque en tu pueblo no se andan con chiquitas los expulsan y adios!!

  3. eramos tan inocentes hace 15 años… porque mira que uno se mandaba su dosis de macanas, pero pareciera que la gravedad y consistencia de las que se mandan ahora son un poco mas alarmantes.

  4. Que yo recuerde, toda la vida hubo esa clase de «exposición». Antes te decían que ojo con las fotos que se saquen porque las pueden manipular (cuando no había las digitales) y siempre había alguno o alguna que caía y se sacaba alguna fotito y después andaba dando vueltas.

    ESto para mí no es nuevo.

  5. Tia Elsa: son los primeros que expulsan, pero hubo otras pintadas, por eso el asmobro en el pueblo jaja

    Marian: coincido … hice e hicieron macanas mis hijos, pero siempre para pasarla bien, y tratando que no te descubran! no exhibiendose como ahora.

    Alicia: para acá todo esta exposicion es nueva! ves que al interior todo llega más tarde? jaja

  6. pero hay que ser pelotudo para pintar la escuela subirlo a un fotolog!!
    Me alegra que los expulsen, y si no consiguen vacante en otro colegio mejor!!

    A ver si de alguna vez por todas se dejan de hacer tremendas gansadas!!
    Es verdad que a los quince todos hicimos pavadas, macanas inocentonas, pero esto que pasa ahora es el colmo!!

    buen finde

  7. Todas las épocas tienen su grado de exposición… lo que pasa que las de ahora van más allá de lo que hacíamos nosotros!

  8. Betty:
    Durante un tiempo tuve un perfil en el fotolog y se me armó un buen quilombo con la gente de mi anterior trabajo.
    Esos sitios mejor dejarlos de lado, no son para nada recomendables.
    XX

Los comentarios están cerrados.