Tomacorrientes

Siempre que voy a un hotel o a un departamento alquilado, tengo el problema que me “faltan” tomacorrientes … también es verdad que viajo siempre con un arsenal tecnológico !!! y a la noche cuando quiero cargar el celular, la notebook, la cámara o lo que fuese, no hay suficientes.
Y ni hablemos de las distintas tomas, pero eso lo soluciono porque en mi mochila siempre llevo toda clase de adaptadores.

En el último viaje a Bs.As., no pudimos alquilar alguno de los monoambientes que conocemos, y tuvimos que optar por uno “nuevo” para nosotros y a la noche dejo cargando la notebook, en un rincón, pero en el piso porque era el único lugar posible … y esa noche, mi marido se levantó a la madrugada para ir al baño y la pisó … tal vez haya sido porque no «conocía» el lugar. Cuando por la mañana la enciendo , me encuentro con que un sector importante de la pantalla estaba “rajado” , pero se veía bien… que alivio me dije!

Pero con el correr de los días van apareciendo manchas negras, que me están dificultando la visión de ese sector … creo que la próxima vez que viaje tendré que agregar en la mochila una zapatilla eléctrica con un cable largo!!!

Espero seguir “viendo” hasta que junte los $$$ necesarios para cambiar la pantalla!!!

5 comentarios en “Tomacorrientes

  1. Sixt Car Rental
  2. ay que mala suerte! a mi me pasa lo mismo cuando viajo siempre llevo adaptadores, bueno para la próxima no te olvides la zapatilla y cable largo, besitos y a juntar $$$$

  3. uuuy que garron! Me parece que es mas facil comprarte una nueva que cambiar la pantalla…digo, viste que las notebooks en cuanto se rompio algo,. por mas minimo, lo cambias pero siempre vuelven a tener alguna cosa…no es lo de antes, no.

    cuando nos mudamos a esta casa donde vivimos hoy, no solo no habia casi enchufes sino que estaba todo tal cual habia sido puesto hace 50 años cuando la casa fue construida… por ende, los cables eran de tela! tuvimos que cambiar todo el cablerio y ya que estabamos en esa pusimos enchufes por todos lados… me molesta andar con alargadores adentro de la casa…

  4. jaja cuando comentaste en mi blog que tu marido te piso la notebook… me pregunté pero como? y eureka.. acá está la explicación!

  5. Betty:
    Yo siempre viajo cargado de esos artilugios y siempre me falta un centavo para el peso, o sea que tengo que salir a averiguar donde hay una ferretería por esos lados.
    La tecnología a veces se vuelve en nuestra contra.
    XX

Los comentarios están cerrados.