Sequía


Y paso otra tormenta y no llovió … estábamos esperanzados por que lunes y martes sopló mucho viento norte e hizo calor y porque en todo el país se anunciaban lluvias, anoche el cielo iluminó por los relámpagos y al escuchar los truenos, pensamos que al fin iba a llover, pero no fue asi …

Ya nos estamos pareciendo a los protagonistas de Jean de Florette !!

Les muestro fotos de mi parque, para que vean en el estado que esta todo… ni siquiera podemos regar la parte frente a la galería, ya que las napas se secan si consumimos mucho.

Todo el pueblo espera la lluvia, ya que estamos cubiertos por una nube de polvo y porque así aliviará la situación de los campos, donde hace 4 meses que a los animales se les dá alimento balanceado y otros, ya que no hay pasturas. Y de esa manera, lo que dejan de gastar en alimentos, lo puedan consumir en los comercios del pueblo, que a veces se parece a un pueblo fantasma …

9 comentarios en “Sequía

  1. Sixt Car Rental
  2. Que terrible que sequí, espero que vengan pronto las lluvias en especial por la gente de campo, que lucha! contra el tiempo no se puede.Un besito tía Elsa

  3. tambien habia sequia de tus posts!! que bueno que volviste Betty!! aunqeu de verdad lamento la sequia y espero se solucione pronto

    saludos!

  4. Betty:
    Que triste se ve tu patio, todo seco. recuerdo las fotos que habías posteado antes y ahora se ve todo muy raro…
    Ojalá llueva prontito.
    Besotes

  5. Elsa: es verdad, no se puede manejar el tiempo a nuestro gusto! Pero que bueno sería

    Lauchi: bueno … no me retes … ya aparecí, “tapada de tierra” como se dice acá jajajja

    Genín: sabés las veces que pienso en tu parque, porque debe estar bien verde, verdad? disfrutalo mucho! Espero que solo me toque la sequía, fuera la traición !

    Archi: no te parece una injusticia que a Uds. les llueva seguido, ya que no la necesitan y es tan molesta en la ciudad! espero mostrar fotos como las anteriores

  6. noooooooooo, no es un reto, Betty, es un recibimiento con alegria, por tu regreso

    …llovio??

    saludos y buen finde

  7. que linda casa doña!\
    Che! eso se parece la patagonia ya!!! seco… y despues dicen que el cambio climatico es una mentira.
    Suerte… prende velas, zapatea… que caiga agua!!!!

  8. Marian: sisi parece tu querida patagonia! con repescto a mi casa hablé mucho en el meme, ya que mi marido y yo lo tomamos como un logro, y hicimos muchisimas cosas en ellas (desmontar, carrear tierra, pintar, lustrar, etcttetc)
    al lado de mi casa vive una señora que «cura» imaginate que ya realizo todo tipo de danzas y nada pasó jajaj

  9. qué familiares me resultan tus fotos, mis pagos argentinos (estamos muy cerca) también estaban así! y?? llovió algo?? acá cuando llegué a italy hacía también tres meses que no llovía, y estos días tuvimos la bendición de muchos chaparrones! ay qué lindo se siente!
    besos!

Los comentarios están cerrados.