Mis gatas




En un post anterior hable del parque comunal y del “barrio parque” situado enfrente y con sólo 5 casas!

Una de ellas es nuestra casa, que está en un amplio terreno, por ser muy accesible económicamente, dada su ubicación, ya que lo compramos hace 9 años, en medio del campo!

Estamos viviendo acá desde diciembre del 2003, al poco tiempo de llegar apareció un” gato”, muy flaquito y mi hijo menor, se encariñó con él. Luego descubrimos que era una gata, por lo que hubo que cambiarle de nombre jajajaja

Era muy salvaje, sólo aparecía, comía y se iba nuevamente al “campo”.

Un día, como era de esperar apareció preñada, cuando tuvo los gatitos desapareció muchos días, a pesar que buscamos por los alrededores no los encontramos. Unos meses después vino acompañada por una gatita muy parecida a ella.

Las esterilizamos pero ellas seguen siendo salvajes, aparecen a “cenar” se quedan unas horas y no vuelven hasta el desayuno, y después no las vemos hasta la noche siguiente.

Mi hijo, “compartió” un año con ella y luego se fue a estudiar a Buenos Aires, y sólo viene una vez al año, porque no le gusta viajar en omnibús y como nosotros viajamos seguido no me quejo!, pero periódicamente le tengo que pasar fotos y videos de sus gatas.

Pero este invierno, la más “vieja”, que debe tener unos 5 años, se está tranquilizando un poco y algunas noches de frío se queda a dormir adentro.

Lo bueno de los gatos es que son así de independientes, entonces no sufro cuando tengo que viajar . No te brindan el cariño de un perro, pero las queremos muchísimo

8 comentarios en “Mis gatas

  1. Sixt Car Rental
  2. Que lindo parque tenes y que lindas gatas!!! Los gatos son así muy independientes pero hay excepciones, nosotros tuvimos una gata que era como un perro, murió cuando tenía 20 años. Y el gato que tenemos ahora se llama Jaser, el nombre se lo puso mi hija, en ese entonces ella tenía 13 años, el nombre es la inicial de nombre de chicos que a ella le gustaba j de Javier, A de Ariel y después no me acuerdo!!!

  3. Elsa: Si tenés gatos me entendés perfectamente!!
    En cuanto al parque, si te muestro fotos recientes con las heladas y sequía de este invierno, te van a dar ganas de llorar como a mí.

  4. que linda se ve!! se ve un lindo parquecito, disfrutalo, tenes lindas ventanas para sentarte a mirar mientras tejes o tams un rico cafecito

    saludos!

  5. Si, tienes razón, yo no era de gatos, hasta que me tuve que hacer cargo de «Manolo» el gato de mi hija cuando se fué a trabajar a Inglaterra, hoy el pobre está muerto, pero yo lo quise mucho y el me mostraba su amor todos los dias.
    Bonito el porche.
    Besitos y salud

  6. Laucha, Andre y Genin: esa galería es el lugar preferido de mi casa, sobretodo en el verano, para cenar una pizza disfrutando del aire fresco!

  7. Betty:
    Me encantaron tus gatas, tu galería, el parque que se ve al fondo.
    Tu historia es como la mía, equivocación de géneros gatunos. No importa. El amor que ellos reciben y dan no se compara con nada.
    Besos

  8. Archi: lei tu historia y quise homenajear a las mis gatas! pero a todos les gusta el parque por lo que voy a tener que comentar sobre él.

Los comentarios están cerrados.