Aburrimiento

Hay mucha gente que se aburre, pero eso a mi nunca me ocurre ya que me gusta hacer muchísimas cosas!

Empiezo a enumerar:

Me gusta mi trabajo, aunque odie levantarme todos los días a las 7hs. y no logre terminarlo en las 8hs. y tenga que trabajar por las noches y algunas horas del fin de semana.

Disfruto cocinando, siempre lo hice, y con más razón desde que tengo a ese “compañero” tan querido que es el lavavajillas!!!

Hasta me gusta limpiar mi casa, pero siempre que disponga del tiempo necesario, porque una vez que comienzo, me entusiasmo de tal manera que no quiero dejar, hasta que esté todo limpio.

Me encanta tejer al crochet, aprendí a los 11 años (hace mucho, verdad? Jajja) y desde ahí empecé y tejí muchísimas cosas, mis preferidos son los cubrecamas. Ya perdí la cuenta de todos los que realizé!

Otro placer es la lectura, las novelas históricas son mis preferidas, ya que me distraen y a la vez conozco sobre épocas y personajes reales.

Mirar películas, románticas si es posible. No miro otra cosa en la tele que no sean películas o series.

Y por supuesto: navegar por la web y visitarlos a todos.

Como ven, es imposible hacer todo esto en las 24 hs. que tienen los días!!!

7 comentarios en “Aburrimiento

  1. Sixt Car Rental
  2. Ay, qué amiguita seríamos!

    A mí también me encanta tejer al crochet, tejer y bordarrrrrr!!! Ahora bordo solamente, pero en invierno, cuando los días son cortos y hace mucho frío, mientras escucho villancicos de navidad. También me gusta cocinar y leer.

    Limpiar me gusta pero odio ordenar!!!

  3. yo si me aburro!!
    no me gusta cocinar, no se tejer ni bordar, por el momento no tengo tanto nivel de idioma como para mirar la tele local y de Holanda tenemos un solo canal y a veces me aburre la programacion, leo por internet, pero tambien me canso! no me traje libros en español… me voy a seguir limpiando

    saludos!!

  4. Genín: trato de hacer todo, me dicen que no me quedo quieta ni un minuto!

    Alicia: a mostrar tus trabajos en un post, quiero verlos !! tambien me encanta hacer tapices, que es una manera de bordar …

    Laucha: uyyy que feo … para colmo el idioma no te ayuda!

  5. imposible aburrirte Betty, si tejes hay muchas blogueras que publican sus realizaciones e intercambian hasta regalos, es relindo, si te interesa te paso blogs, yo no me engancho porque soy cero manualidad jajaja!!.A mi también me gusta limpiar con tiempo, leer, cocinar no, cocina mi marido,esto nación porque yo en una época venìa muy tarde del trabajo y él llegaba más temprano y bueno quedó la costumbre jajaja!

  6. yo siempre encuentro algo con que entretenerme… inclusive cuando era chica y hasta me ponia a jugar con los autitos de mi hermano e inventaba historias…

    Tendría que volver a tejer siempre me gusto…

  7. Betty:
    Debemos ser hermanos separados al nacer. Además de gustarnos viajar, nos gusta disfrutar de nuestra casa, nuestros hobbies y mirar películas y series.
    Besos

Los comentarios están cerrados.