Recien llego…





Recien llego … estoy muy cansada pero feliz, ya que pasé 4 días en Buenos Aires, y para mí es una alegría estar en una ciudad y sobretodo en la capital.

Mi comercio me dá la excusa perfecta para viajar, ya que tengo que ir a comprar, no siempre tengo la suerte de viajar con mi marido y quedarme el fin de semana, pero en esta oportunidad lo consegui!

Uno de los lugares por el que me gusta caminar y sobretodo una tarde cálida como fue la de este sábado en pleno invierno, es por la zona de plaza Serrano o Cortázar, ver las coloridas prendas de las ferias de diseño, los artesanos, los locales de ropa de marca, la gente tomando… en fin todooo.

Por las noches también me gusta pasear por la zona , para ver los locales de comidas, todos tan bien decorados e iluminados. Obviamente que la mayoría de ellos tienen precios que no están en nuestro presupuesto, pero no me importa, me alegro con el sólo hecho de pasar por ahí y después termino comiendo una pizza, (es mi plato favorito), en alguno de los más accesibles.

14 comentarios en “Recien llego…

  1. Sixt Car Rental
  2. No no y no Betty, eso no se hace con una persona que esta a tantos kilometros y muerta de nostalgia. Justamente el otro dia pensaba en la placita Serrano, porque ahi nomas a una cuadra hay un restaurante que tiene jugueteria artesanal para chicos y mesitas de nenes para comer. SAbes las veces que lo lleve a Tadeo ahi? Me alegro que lo hayas disfrutados. Es tan lindo Buenos Aires. besos.

  3. Marce: no lo tomes asi!!! jajjaa yo disfruto de esto… has visto las fotos deprimentes de mi pueblo, imaginate que para mi esto es una diversión total! jajajja en cuanto al lugar con las mesitas para chicos, sigue estando, la proxima le saco una foto, para que veas si estamos hablando del mismo.
    Marian: exactamente, pizza y cerveza, en el restó de la foto con las mesas y sombrillas.
    Laucha: Gracias!

  4. Amiga me alegro que lo hayas pasado tan bien ¿que tendrá esta Buenos Aires que atrae tanto y a la cual recordamos con nostagia cuando estamos lejos?. Besito Tia Elsa.

  5. Fuiste mi fuerza cuando estaba débil
    Fuiste mi voz cuando no podía hablar
    Fuiste mis ojos cuando no podía ver
    Tú decías que lo mejor estaba en mí
    Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar
    Me diste fe, pues tú creías
    En todo lo que yo era
    Porque tú amabas.

  6. Me voy a tener que poner serio contigo y con marce, se la tienen dedicada a los pueblitos y haciendo apología de las ciudades que solo están bien para visitar unos días y luego irse a VIVIR, como hacen ustedes, a los pueblos chicos…jajaja
    Pero marce sobre todo, se la pasa echando pestes de los pueblitos, ero ahí sigue…jajaja
    Besos y salud, de pueblo

  7. Genín: lo que pasa es que los pueblos son geniales para criar a los hijos… pero cuando ya son grandes como los míos, las ciudades son más atrayentes! jajajajaaa

  8. Guauuu, plaza serrano como creció esa zona, cuando yo iba hace ya unos 18 años atrás sólo vendian algun que otro libro imitando a p.centenario o Rivadavia, recién empezaba la onda de los pubs con algún guitarrista a la noche o poeta para entretener a los concurrentes…Dios parezco de la prehistoria !!!…juro que fue sólo hace 18 años, mi prima vivia ahi cerquita en la calle Gurruchaga, obviamente yo aún vivia en capital y me instalaba en su casa para recorrernos «la noche» de palermo….jajaja… me trajiste unos recuerdos espectaculares. Besos sureños!!!

  9. Susymon: opino que el Soho es uno de los últimos «inventos» porteños! por lo que no te sientas de la prehistoria jajajja

  10. Preciosas fotos, no tengo el gusto de conocer Buenos Aires, pero espero algún día conocerlo, me han enamorado esas calles que has enseñado.

    Me alegro mucho de que lo disfrutaras.

    Un besazo

Los comentarios están cerrados.