Marce

Entre por primera vez a un blog en septiembre del 2007, al www.mardevientos.blogspot.com de Marcela, pero hoy quiero hablar de otra Marcela, de Marce…, de www.irrazonablementeplacentero.blogspot.com

Desde ese momento, leo muchos blogs, no siempre comento en todos ellos por falta de tiempo, pero los disfruto a todos! El primero que visitaba, era el de Marce, por todos estos motivos:

Escribía diariamente

Pasaba de temas triviales a serios, pero siempre con muchísimo humor.

Describía las costumbres de de Suecia, si hubiese sabido que lo cerraba, hubiera copiado el “costumbres mortuorias” que fue mi preferido jajajaaa

Compartió con nosotros hasta el nacimiento de Olivia, si bien hay que agradecerle a Nata que colaboró muchísimo esos días!

Me gusta desayunar y leer los diarios por internet, y después abría el blog de ella, que siempre lograba arrancarme una sonrisa y a veces, hasta una carcajada y con eso aliviaba las “malas” noticias leídas!

Por eso extraño a Marce y espero vuelva a escribir!! Y ahora que encuentro en Buenos Aires, aún la recuerdo más … “locura bloguera” llamo yo a esto !! jajajjaa

6 comentarios en “Marce

  1. Sixt Car Rental
  2. Amiga, Marce volvió y con todos estos buenos deseos de tantas blogueras creó que no se va más, besitos Tia Elsa.

  3. A veces uno tiene épocas con los blogs. Escribís poquito o te escribís todo! Pero a mí también me da lástima cuando algunos que leo dejan de postear seguido.

    Saludos y gracias por pasar por mi blog!

  4. Bueno, ya te han dicho que marce ha vuelto a escribir, el primer post lo publiqué en mi blog para celebrarlo…
    Besitos y salud

  5. Betty, gracias, gracias por este post, por tu ternura, por tu preocupacion, por tus deseos de bonanaza. Te quiero mucho. besos.

Los comentarios están cerrados.