Sierras de Córdoba

Muchísimas veces vine a las sierras de Córdoba, es el destino turístico más cercano que tenemos (330 kms) ya que para las grandes distancias de nuestro país es poco.
Hoy fuimos por un circuito que casi no conocía, por que no es uno de los destinos más tradicionales y me gustó mucho, ya que conocí la capilla de Candonga, del año 1720 y por que almorzamos en una posada campestre, que nos deleitó con una exquisita comida casera.
Un lugar con mucha paz, agradable, lo pasé muy bien. Tal vez valoro más este viaje, ya que estoy llevando un ritmo de trabajo más cargado del habitual y siento realmente muy cansada.
En mi perfil digo que «soy amante de la tecnología» pero me faltó agregar, que la amo, pero que ella me «supera» muchas veces !!! por ejemplo, aún no logré insertar el nombre de mi blog en la plantila jajajajaaa

6 comentarios en “Sierras de Córdoba

  1. Sixt Car Rental
  2. gracias por visitar mi blog, me alegro que te decidieras a tener e tuyo porque realmente se abre todo un mundo a un click sin moverte de tu casa. Me encanta Córdoba fuimos muchos añs a veranear a Carlos Paz y la recorrimos de punta a punta, besos y nos seguiremos visitando.

  3. Hola!

    Gracias por tu comentario tan cálido en mi blog!

    Seguí escribiendo. Córdoba y Rosario me encantan!

    Te digo más, una sola vez estuve en Rosario y me sirvió para darme cuenta de que ahí viven los chicos y las chicas más lindos de Argentina! Increíble! Miraba para todos lados y todo el mundo era bello!

  4. TIA ELSA: creo que las dos tenemos en comun, el gusto de leer los relatos de viajes y/o vida de los argentinos en exterior, será que casi tenemos las misma edad ? ya que yo tengo 49 ..
    Gracias por tu aliento. Cariños

    ALICIA: lo poco que ví de tu blog me encanta ! te seguiré visitando para disfrutar a la distancia de tan bellos lugares.
    Te agradezco la visita. Nos vemos

  5. HOla Betty

    que lindo las sierras de Cordoba, fui una vez y tengo un recuerdo hermoso, muy muy lindo

    Tomaste fotos?? espero que puedas subirlas al blog

    a ver; ahi va un intento de ayuda para que puedas ver el nombre del blog en la plantilla:

    conectate a blogger; cuando entres a tu blog, arriba a la derecha vas a ver una opcion que dice: PERSONALIZAR, hace click ahi y vas a ver como un «esquema» de tu blog, busca que en alguna parte debes tener algo asi como NOMBRE DEL BLOG, ahi tedrias que poder insertarlo

    espero que puedas hacerlo!

    saludos!

  6. Betty
    veo que lograste poner el nombre en tu blog, muy bien!!

    ahora voy a ver las fotos que pusiste y tus posts

    saludos!

Los comentarios están cerrados.